About

BUFETE MORILLO-VELARDE

El Bufete Morillo-Velarde es un despacho especializado en nulidad matrimonial. Asesora a diversidad de clientes, entre los que se encuentran tanto empresas como particulares en distintas areas laborales.

Cuenta con un equipo de abogados altamente cualificados con una formación especializada y contínua, impuesta por los constantes cambios que se producen en este área del derecho. El objetivo del bufete es ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios en el área de asesoria laboral y de la seguridad social.

Sin importar la complejidad o tamaño de su problema, le daremos inmediatamente la atención personal que usted se merece. Nuestros experimentados abogados creen en la nobleza de la práctica de la ley y están dedicados a obtener justicia para sus clientes. Sabemos que nuestra excelente reputación se debe a nuestros clientes. Queremos trabajar para usted.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.